martes, 4 de diciembre de 2012

Soplando Vida: Jesus Adrian Romero


Soplando Vida es una de sus ultimas producciones de Jesus Adrian Romero, la canción y el disco Soplando vida toma la historia de la visión Ezequiel en el valle de los huesos secos como una parábola del trabajo tan importante que muchos hacen a través de la tierra, soplar vida donde hay muerte y necesidad.
Hay un ejercito soplando vida a través del mundo, soplan vida en hospitales y orfanatorios, escuelas y hogares de ancianos, muchos son misioneros que llevan pan y vida a los hogares mas escondidos del mundo. Otros son lideres de iglesias y comunidades y muchos como nosotros soplan vida a través de sus músicas y conciertos. Con frecuencia muchos pasaran por momentos de desanimo y futilidad al no ver el fruto que esperaban. Otros cuestionaran si realmente lo que están haciendo vale la pena, y por su mente cruzara la renuncia, la jubilación o el retiro.

Son palabras de nuestro queridisimo Jesus Adrian Romero al comenzar esta bella canción.



Comprar online
iTunes (Álbum)

Autor

Mi foto
Me encanta redactar, contar algo que puede ser de interés para lo demás. Soy único y apasionado por lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Evita hacer comentarios vulgares como también SPAM. Todo lo que sea inadecuado o perjudique a otros usuarios será eliminado automáticamente. Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...